Buscorecambio es una plataforma para profesionales donde podrás comprar y vender todo tipo de piezas de motocicleta.
En vez de tener que subir un listado de todos tus recambios, BuscoRecambio funciona al revés. Tú indicas qué pieza necesitas de qué tipo de motocicleta en concreto, y nosotros comunicamos tu solicitud a todos los talleres y distribuidores que trabajen con esa marca.
Los talleres que tengan esa pieza podrán hacerte una oferta, y tú escogerás la que más te guste, ya sea por precio, confianza o cualquier otro motivo.
BuscoRecambio se encarga del transporte del recambio, de la gestión de los cobros y de la resolución de incidencias.
Para que consigas tu recambio lo más rápido posible.
BuscoRecambio permite a los profesionales del sector tener acceso a un almacén virtual en el cual se puede:
Como COMPRADOR puedes realizar peticiones de las piezas que necesites. BuscoRecambio lanzará esa petición a todos los talleres que vendan esa marca y, quien tenga el recambio, te podrá proponer a qué precio lo vende. La oferta ganadorá será la de precio más bajo.
Como VENDEDOR puedes hacer ofertas a los recambios buscados, sabiendo a qué precio se está ofertando en ese momento.
Recibirás en tu correo electrónico cada petición que se registre en BuscoRecambio en el mismo instante que es incluida, obviamente solo de las marcas con las que trabajes, para que puedas atenderla a los pocos segundos de haber sido realizada.
Solicitar un recambio es sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de nuevo pedido que encontrarás al iniciar sesión en BuscoRecambio. Antes tienes que crear tu cuenta personal aquí.
El almacén virtual recibe las solicitudes de recambio e instantáneamente envía una notificación a todos los talleres asociados que trabajen la marca del recambio solicitado.
Los talleres que dispongan de ese recambio se lo ofertarán mediante un sistema de pujas a la baja. Cuando el recambio alcance el precio que el COMPRADOR este dispuesto a pagar, la venta se cerrará.
BuscoRecambio se encarga de la recogida y entrega del recambio en un máximo de 48 horas, asi como de la facturacion.
El pago se realiza contrareembolso a la empresa de transportes, en ningún momento tendrás que adelantar dinero antes de la recepción del material.